miércoles, 23 de julio de 2014

Error al tratar de conectarse al administrador de documentos digitales.


Solución:

Una de las primeras cosas a verificar es que la clave registrada en la configuracion local (Botón Inicio > Contpaq i > Configuracion  Contpaq i)
tenga definida la misma contraseña que se definió cuando se instaló el servidor de Contpaq i.

6 comentarios:

  1. Es la misma clave; simplemente un dia dejó de funcionar

    ResponderBorrar
  2. lo que a mi me ha funcionado es desinstalar y volver a instalar el modulo del ADD independiente. con eso sigue funcionando sin problemas. Saludos

    ResponderBorrar
  3. DISCULPA, COMO DESINSTALO Y VUELVO A INSTALAR EL MODULO INDEPENDIENTE? TENGO EL MISMO ERROR

    ResponderBorrar
  4. No creo que la desintalacion sea una solucion, lo mas comun en este error, es que la clave del ADD no está correctamente definida. Dirígete al menu Inicio > Contpaq i > configuracion
    y ahí define la clave que se difinió durante la instalación del servidor (o esta estacion si no utilizas servidor aparte)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que si quieres desinstalar el ADD, puedes hacerlo desde el panel de control, desintalando el Admnistrador de Documentos Digitales y Formatos digitales. Y luego, desde el directorio de instalacion del contpaq, ejecuta el instalador de documentos digitales.

      Borrar
  5. No creo que la desintalacion sea una solucion, lo mas comun en este error, es que la clave del ADD no está correctamente definida. Dirígete al menu Inicio > Contpaq i > configuracion
    y ahí define la clave que se difinió durante la instalación del servidor (o esta estacion si no utilizas servidor aparte)

    ResponderBorrar